Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
26 janvier 2023 4 26 /01 /janvier /2023 15:41

¡Todo el territorio español se encuentra actualmente bajo la amenaza permanente del terrorismo islamista que puede hacer derramar sangre inocente en cualquier lugar!

 

El atentado de Algeciras

 

El 25 de enero de 2023, una islamista armado con un machete, vestido de chilaba y portando un rosario islámico, atacó a varias personas en la ciudad portuaria de Algeciras.

El terrorista primero hirió en el cuello de gravedad al párroco de la iglesia de San Isidro. Luego, se dirigió a la iglesia Nuestra Señora de La Palma, en el centro de Algeciras, donde tras causar diversos destrozos mató al sacristán.

El terrorista que asesinó al gritó de "Allahû Akbar" * al sacristán Diego Valencia e hirió gravemente al sacerdote Antonio Rodriguez Lucena es Yassine Kanjaa, de origen marroquí, de 25 años en vías de expulsión, porque estaba en situación irregular. Era un inmigrante ilegal que había entrado en España en junio del año pasado y por esa razón tenía una orden de expulsión en vigor.

 

* "Allahû Akbar" en arabe phonétique significa que "Alá (Dios) es el más grande".

 

El 26 de enero de 2023, en relación a este trágico suceso, la Comunidad Musulmana Ahmadía ha emitido el siguiente comunicado :

« [...] La Comunidad Musulmana Ahmadía considera que se trata de un ataque indignante y malvado, que no puede ser justificado de ninguna manera ni circunstancia. Las enseñanzas del Santo Corán y del Fundador del Islam, el Profeta Muhammad [...] son enseñanzas de paz, tolerancia y amor por la humanidad. El Corán declara que matar a una persona inocente equivale a matar a toda la humanidad * (Corán 5:33).

A lo largo de su vida, el Santo Profeta Muhammad [...] condenó todas las formas de agresión, violencia e injusticia. Instruyó a sus seguidores que, en el caso de tener que luchar en una guerra en defensa propia, no hicieran daño a ningún líder religioso ni a ningún lugar de culto, ni tampoco atacaran a personas inocentes : ancianos, mujeres y niños. [...] »

https://www.ahmadiyya-islam.org/es/comunicados-de-prensa/ataque-iglesias-algeciras/

 

El 26 de enero de 2023, la Junta Islamíca de España ha emitido el siguiente  comunicado oficial : 

« [...] De hecho, según han recordado desde Junta Islámica, "el islam, al igual que otras religiones, condena todo tipo de crímenes y nos enseña en el sagrado Corán que "quien mate a una persona es como si hubiese matado a la humanidad entera, y quien salve una vida, es como si hubiese salvado a la humanidad entera" (Corán 5:32), siendo ésta "una afirmación compartida por las tres religiones del Libro, que invita a vivir en un espacio fraternal y de conocimiento mutuo, como es nuestro país".

Además, la tradición islámica "prohíbe específicamente el ataque contra personas religiosas y siervos de Dios, pues los cristianos lo son como dice el Corán : "ciertamente aquellos que creen, y los judíos, los cristianos y los sabeos, todos creen en Allah y en el último Día y son de los que obran bien" ** (Corán 2:62). [...] »

https://atalayar.com/content/la-junta-islamica-de-espana-condena-firmemente-el-atentado-en-algeciras

 

No son más que mentiras ! La verdad histórica sobre Mahoma es muy differente. Para conocerla debe leerse el artículo "Muhammad (Mahoma), el falso profeta" :

https://la-veritable-lumiere.over-blog.com/2021/02/muhammad-mahoma-el-falso-profeta.html

 

Ejemplos de versículos coránicos llenos de odio *** :

- en 2, 191 :  « Y mátalos dondequiera que los encuentres [...] la asociación es más grave que el asesinato [...] tal es la retribución de los infieles » ;

- en 4, 89;101 : « [...] entonces tomadlos, y matadlos [a los infieles, a los infieles (al-kakfirun)] dondequiera que los encontréis [...] » ;

- en 8, 12 : « [...] Golpead, pues, sobre los cuellos y golpeadlos en todos los extremos de los dedos » ;

- en 9, 3; 5 : « [...] un castigo doloroso a los que no creen [...] » ; « [...] matad a los asociadores [que no se arrepienten] dondequiera que los encontréis [...] » ;

- en 47, 4;12 : « Cuando encontréis a los infieles, golpeadlos en el cuello. Luego, cuando los habéis dominado, encadenadlos sólidamente ».

Lista completa en el artículo "Las contradicciones en el Corán" :

https://la-veritable-lumiere.over-blog.com/2021/02/las-contradicciones-en-el-coran.html

 

El fin justifica los medios. « Las peores bestias, junto a Alá, son los que han sido infieles y, por tanto, no cree » (Cf. 8, 55), y « Allah basta como testigo » (Cf. 48, 28). En efecto, en los versículos 19 y 85 del sura 3, en el versículo 33 del sura 9, en el versículo 28 del sura 48 y en el versículo 9 del sura 61, respectivamente, está escrito : « Ciertamente, la religión aceptada de Allah es el islam » ; « Y cualquiera que desee una religión distinta del Islam no será aceptado [...] » ; « Él envió a su mensajero con la dirección correcta y la religión de la verdad, para que triunfe sobre cualquier otra religión [...] » ; « Fue Él quien envió a su mensajero con la guía y la religión de la verdad para hacerla triunfar sobre cualquier otra religión [...] »

¡Por lo tanto, hoy en día está totalmente justificado ejercer presiones morales y físicas sobre los infieles, y los que no ceden bajo coacción deben ser aniquilados!

 

* Este versículo se refiere solo a los judíos : « Por esto les decretamos a los hijos de Israel que quien matara a alguien, sin ser a cambio de otro o por haber corrompido en la tierra, sería como haber matado a la humanidad entera. Y quien lo salvara, sería como haber salvado a la humanidad entera. [...] »

** El verdadero versículo es : « Cierto que los que han creído, los que siguen el judaísmo, los cristianos y los sabeos, si creen en Allah y en el Último Día y actúan rectamente, tendrán su recompensa ante su Señor y no tendrán que temer ni se entristecerán. »

*** ¡Estos versículos llaman abiertamente al odio, la persecución y el asesinato! 

 

 

Los atentados anteriores 

 

Los atentados del 17 de agosto de 2017 fueron una serie de ataques terroristas cometidos por islamistas marroquí se desarrollaron en las ciudades de Barcelona y Cambrils, en Cataluña, que causó 16 muertos y 152 heridos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Catalu%C3%B1a_de_2017

 

Los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid fueron una serie de ataques terroristas cometidos por bárbaros marroquí con bombas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid que causó 193 muertes y 2057 heridos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

 

Este no fue el primer atentado perpetrado en España : el 12 de abril de 1985, se produjo el atentado * con explosivos del restaurante El Descanso en la comunidad de Madrid, a las afueras de Torrejón de Ardoz, que causó 18 muertes y 82 heridos, el primer atentado islamista en España con muertos.

* El principal sospechoso como autor de este atentado fue Mustafa bin Abd al-Qadir Sitt Maryam Nasar, de origen siria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mustaf%C3%A1_Setmarian

 

La crueldad y la brutalidad de sus actos son imperdonables.

Esa barbarie islamica nos concierne a todos. Sólo la voluntad política puede derrotar a la barbarie.

Quienes cometen crímenes deben saber que su barbaridad no quedará impune.

Actualmente, sólo los fanáticos islamistas cometen atrocidades de este tipo. No sé hasta cuando nos vamos a dejar pisotear. 

 

El islamismo es una ideología totalitaria que permite justificar los actos asesinos más monstruosos hacia quienes no quieren compartir las mismas creencias. Es una ideología tan peligrosa como el fascismo, el nazismo y el estalinismo. Es de temer que la ideología islamista perdure mientras el Corán, vector del odio, no haya sido reformado profundamente.

 

 

Artículo redactado por Cristina Casado Belmonte y Pascal Bourdaloue

 

Artículo "La Verdad sobre el Corán" :

https://la-veritable-lumiere.over-blog.com/2019/12/la-verdad-sobre-el-coran-0.html

Artículo "Los errores y las mentiras en el Corán" :

https://la-veritable-lumiere.over-blog.com/2020/01/los-errores-y-las-mentiras-en-el-coran.html

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de la-veritable-lumiere.over-blog.com
  • : MANIPULATION MENTALE. EMPRISE PSYCHOLOGIQUE. PERVERS NARCISSIQUES. To free itself from the perverse influence of the manipulators. Liberarse de la influencia perversa de los manipuladores. Comment se libérer de l'emprise des manipulateurs, des pervers narcissiques ? Apprendre à reconnaître une personne manipulatrice, un psychopathe. La manipulation mentale ou manipulation psychologique dans les religions. La vérité sur la Torah, sur les Évangiles et le Coran. Les contradictions, les fausses révélations et paroles mensongères dans les Écritures (Bible hébraïque, Nouveau Testament, Coran). La vérité sur les stigmatisés. La véritable parole inspirée de Dieu. Les véritables enseignements et actes de Jésus de Nazareth. Saül de Tarse (Paul), faux apôtre du Christ. Muhammad (Mahomet), faux prophète. Le Coran réformé : versets authentiques ou véritable imposture. Yéchouʽa bèn Yosséf, véritable nom de Jésus de Nazareth alias Jésus-Christ. Le véritable "Notre Père", prière enseignée par Yéchouʽa (Jésus) à ses disciples. Voies jacquaires (les chemins de Saint-Jacques de Compostelle en France et en Espagne). Faits de société en relation avec la violence. La barbarie islamique en France. La vérité sur la pandémie de Covid-19.
  • Contact

Recherche