Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
29 juillet 2015 3 29 /07 /juillet /2015 11:38

¡ No sólo les enseñaron doctrinas perniciosas a los niños qué les han sido confiados, sino que además, fallaron en sus obligaciones morales, porque abusaron de eso sexualmente ! En efecto, desgraciadamente, es sin embargo lo que hicieron ciertos sacerdotes...

¡ Así, en este nuevo negocio de pedofilía, en las barbas del cardenal, el cura acariciaba los riñones de los niños !

 

Denuncio a los traidores del Cristo...

 

¿ Que decir sobre estos eclesiasticos que fueron culpables de crímenes ? ¡ (1) Porque la violación es bien un acto criminal cuyas consecuencias psicológicas son destructoras y dejan secuelas a lo largo de la vida !

¿ Que decir sobre su jerarquía que ignora las denuncias de las víctimas, que disimula crímenes y que cubre de su autoridad de los hechos odiosos y reprensibles sobre personas vulnerables ?

¿ Y sobre todo que pensar en la reacción de un Papa (2) que apoya a un alto dignatario implicado en hechos de pedófilo a quién no denunció a la justicia ?

¡ Es verdaderamente escandaloso de cubrir a los responsables de tales crímenes !

 

Estos pedófilos y los que se hacen cómplices cubriendo sus artimañas, tienen un comportamiento tan vicioso, que se apena creer que puedan, un día, haber sido siervos de Dios.

¡ Lo que es más cuando se desempeña digno función de cardenal y cuando se le concede una promoción a un sacerdote convencido de pédocriminalité, elogiando a sus virtudes !!

¿ No habría debido ser castigado más bien, en lugar de ser recompensado ? ¡ Porque todo servidor qué traiciona al Señor no merece ser felicitado, sino ser acusado !

¿ No cumbre de la cobardía, para estos espíritus depravados quiénes abusan así de la inocencia de los niños ?

 

¡ Lo que es más cuando se desempeña digno función de cardenal y cuando se le concede una promoción a un sacerdote convencido de pédocriminalité, elogiando a sus virtudes !

 

Acuso a estos felónes del Cristo...

 

En otra época, reconocidos culpables, estos hombres habían sido suprimidos del pueblo. ¿ Hoy, cuál sería el castigo más justo ?

¡ Faltaron gravemente a sus deberes !

¡ Qué justicia sea devuelta a las víctimas de estos depredadores sexuales !

Porque si tal no era el caso, es necesario temer que los pedófilos serían numerosos para perseguir sus comportamientos malsanos impunemente.

 

El que actúa contra la justicia o la equidad no sabría aspirar a la santidad.

¡ Tal el hábito no hace al monje, la sotana no hace al santo !

Los que sufren, después de tener quebrantar el silencio, reclamaron justicia.

¡ Un juicio es devuelto, pero el culpable no ha sido perseguido !

Porque el que disimula los hechos no ha sido juzgado con justicia.

¡ Las víctimas no han sido oídas, no han sido defendidas !

 

Así habla el Eterno: "¡ imploraron justicia y ninguna justicia ! También mi cólera no se calmará, hasta que cumplí, ejecuté las intenciones de mi corazón. ¡ Pondré en movimiento la tierra ! Saciaré así mi cólera, haré reposar mi furor en ellos. ¡ Pondré en movimiento las montañas y mi Justicia se manifestará ! Y mi paz quedará solamente sobre los que tendrán observar mis preceptos. Usted lo comprenderá en consecuencia de los tiempos".

 

(1) Por ejemplo, el cura Joaquin López Pino fue condenado a un año de carcel por abusos sexuales a una niña de 10 años.

 

(2) Desgraciadamente no es el primer Papa que actúa así. ¡ En efecto, su predecesor antes de hacerse pontífice así como el que precedió, hicieron lo mismo peor todavía !

 

No silencio cómplice !

 

 

Artículo redactado por Pascal Bourdaloue en colaboración con Cristina Casado Belmonté

Partager cet article
Repost0

commentaires

Présentation

  • : Le blog de la-veritable-lumiere.over-blog.com
  • : MANIPULATION MENTALE. EMPRISE PSYCHOLOGIQUE. PERVERS NARCISSIQUES. To free itself from the perverse influence of the manipulators. Liberarse de la influencia perversa de los manipuladores. Comment se libérer de l'emprise des manipulateurs, des pervers narcissiques ? Apprendre à reconnaître une personne manipulatrice, un psychopathe. La manipulation mentale ou manipulation psychologique dans les religions. La vérité sur la Torah, sur les Évangiles et le Coran. Les contradictions, les fausses révélations et paroles mensongères dans les Écritures (Bible hébraïque, Nouveau Testament, Coran). La vérité sur les stigmatisés. La véritable parole inspirée de Dieu. Les véritables enseignements et actes de Jésus de Nazareth. Saül de Tarse (Paul), faux apôtre du Christ. Muhammad (Mahomet), faux prophète. Le Coran réformé : versets authentiques ou véritable imposture. Yéchouʽa bèn Yosséf, véritable nom de Jésus de Nazareth alias Jésus-Christ. Le véritable "Notre Père", prière enseignée par Yéchouʽa (Jésus) à ses disciples. Voies jacquaires (les chemins de Saint-Jacques de Compostelle en France et en Espagne). Faits de société en relation avec la violence. La barbarie islamique en France. La vérité sur la pandémie de Covid-19.
  • Contact

Recherche