Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
29 juillet 2015 3 29 /07 /juillet /2015 19:27

¡ Señora S. se hizo el símbolo de las víctimas del infierno conyugal!

 

¡ Molida de golpes, humillada, engañada sexualmente así como sus tres hijas, vivió el martirio, bajo la influencia total de su marido violento, durante cuarenta siete años!

Para poner término a su calvario, en un último gesto de supervivencia, no encontró otra salida que de eliminar a su verdugo, después de haber recibido todavía amenazas y golpes.

¡ En efecto, no llegaba más a prohibirse vivir, ella qué se permitía solamente a sobrevivir! Fue pues el solo medio que encontró para liberarse de cadenas conyugales que la trabaron, tanto fue oprimida por un marido alcohólico y tiránico.

 

Considerada culpable de crimen de por la incompetencia de la Abogada general y de la parte de los jurados que siguieron los requerimientos sin medir las consecuencias trágicas, Sra S. se encontró encarcelada, condenada de edad de diez años de reclusión. Esta pena fue confirmada en el momento del proceso en llamada donde ocupó un escaño un Fiscal del Tribunal Supremo, revestido en sus principios del derecho penal, pero que no tenían ningún conocimiento de lo que aguantara una mujer maltratada en su infierno conyugal. ¡ Qué injusticia!

 

Gracias al apoyo de varias asociaciones de defensa de las víctimas de violencias conyugales, el Jefe del Estado se dignó concederle solamente una gracia parcial. ¡ Pero, por la omnipotencia de los magistrados que ha rechazado su demanda de liberación condicional, queda encerrada!

¡ Ya condenada injustamente respecto a todos los grandes sufrimientos qué quebrantaron su existencia, ahora es abrumada por altos representantes de la Justicia!!

¡ Qué vergüenza!

Sin embargo, expertos en psiquiatría y en psicología reconocieron la no peligrosidad de Señora S.

 

Mientras que de potenciales terroristas "registrados S", supuestos ser particularmente peligroso porque radicalizados, son dejados libre, Señora S. continua, ella, a corromperse en prisión. Así es como totalmente recientemente, el portador de una pulsera electrónica "registrado S ", aunque el Ministerio público hubiera pedido su encarcelamiento, degolló a un sacerdote en su iglesia.

La cumbre de la injusticia es dejar en libertad a personas que pueden cometer actos atroces, mientras que algunas las que no presenten ningún peligro para otros, como Señora S. que no es "registrada S", pueden ser encarceladas durante varios años.

¡ Tal es la gran paradoja de la Justicia!

 

Rechazando sus demandas de liberación condicional, los jueces ignoraron las consecuencias psicológicas que provoca un tan largo período de maltrato, así como el proceso de influencia psíquica sufre por Sra S. ¡ Sin embargo, nadie vuelve a salir indemne de tal infierno conyugal, lejos se hace falta! Además, los jueces le reprochan por usar de su derecho de entrega en libertad condicional, y por continuar situándose en víctima. ¡ Que de quejas injustificadas! ¡ Es verdaderamente escandaloso! ¿ Cómo llegar a sentirse culpable de haber puesto término a las artimañas violentas y destructoras de su verdugo que hasta incitaron a su propio hijo al suicidio?

Después de haber sido golpeada por su difunto marido durante cerca de un medio siglo, es ahora la Justicia que, a su vuelta, con sus sentencias injustas y crueles, le asesta golpes!

 

Actuando así, estos magistrados que no tienen competencia para apreciar todos los aspectos de tales situaciones dramáticas (impacto psicológico de las violencias sufridas, los efectos de una influencia), apoyan a los hombres que maltratan a sus mujeres (existen también unos hombres que son víctimas en el seno de su pareja), animándoles a perseguir sus actos violentos y destructores. ¡ Ciertos jueces deberían usar más bien de su celo para condenar severamente los resposables de maltrato conyugal, con el fin de disuadir los cónyuges qué podrían pretender cometer actos tan reprensibles!

 

¡ Hechos casi inverosímiles, pero qué se revelan ser, para Sra S. pero también para sus hijas violadas, una muy amarga realidad!!

 

 

Articulo "Sobrevivir al infierno familiar. Un testimonio conmovedor !" :

http://la-veritable-lumiere.over-blog.com/2016/11/sobrevivir-al-infierno-familiar.html

 

 

Lista de los artículos :

http://la-veritable-lumiere.over-blog.com/2017/09/lista-de-los-articulos-en-espanol.html

 

 

Artículo redactado por Cristina Casado

Partager cet article

Repost 0
Published by Pascal Bourdaloue - dans Hechos de sociedad
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : Le blog de la-veritable-lumiere.over-blog.com
  • Le blog de la-veritable-lumiere.over-blog.com
  • : La véritable Parole de l'Éternel, le Très-Haut, le Miséricordieux. La vérité sur la Torah, sur les Évangiles et le Coran. Les contradictions dans les Écritures. La vérité sur les stigmatisés. Fausses révélations et paroles mensongères. Le Coran réformé : les versets authentiques. Le véritable nom de Jésus de Nazareth. Le véritable "Notre Père" enseigné par Jésus à ses disciples. Voies jacquaires (albums). Poèmes. Faits de société.
  • Contact

Recherche